martes, 18 de diciembre de 2012

Sí sí sí...!! Realistas y positivos para elaborar un CV

La verdad es que las personas que trabajan en marketing y publicidad se lo curran. Algunas veces, hacen campañas impresionantes, con un mensaje social de fondo, tocando ahí la fibra sensible, aparte de anunciar el producto que sea. A veces se aprovechan de esa sensibilidad para vender, pero otras, crean como una complicidad o una unión muy fuerte, algo más humano, más allá de la marca.
Esta mañana he visto este vídeo a primera hora, no sé en qué espacio informativo de televisión, y me ha encantado. ¡Qué genial! De nuevo los cómicos españoles nos sacan una sonrisa, tratando un tema serio, con un mensaje esperanzador, no de paz (típico en Navidad), pero sí esperanza, en cualquier caso, y de reconocimiento por los méritos conseguidos hasta ahora. MORALEJA: por mal que nos vayan las cosas, no podemos olvidarnos de todo lo bueno que tenemos.
Cosas a tener en cuenta, tanto para un CV individual y personal, el autoestima de uno mismo, como para el "CV de todos los españoles" y su espíritu, por la situación actual de España. 
Y ¡¡sí sí sí...!! quiero pasar este mensaje, difundirlo y difundirlo y compartirlo... ¡Espero que os guste tanto como a mí!

https://www.youtube.com/watch?v=Lawy94ymrP8



El año pasado ya hicieron otro anuncio muy bueno, también con cómicos españoles, sobre el optimismo, recordando también a uno de los grandes... A ver si lo recuerdan...



Tierno tierno :)
Feliz semana, y a mantenerse positivos.

3 comentarios:

  1. Ha sido "trending topic" esta semana en twiter

    ResponderEliminar
  2. Un mensaje positivo, teniendo en cuenta la situación actual del país, y sobretodo cómo se está viendo o vendiendo esto desde fuera...

    ResponderEliminar
  3. Sí, y emotivo, familiar... dice mucho de todos nosotros, a pesar de cómo lo estemos pasando

    ResponderEliminar