lunes, 31 de diciembre de 2012

Impulsos que vienen del corazón

Pensé que el anterior sería el último post del año, pero anoche escuché un mensaje, que está relacionado con anteriores entradas del blog como Verdad verdadera  ,  Reflexiones ,  Miedo al fracaso... , Quédate con lo bueno , etc. y que son unas bonitas palabras para terminar el año, a tener en cuenta en estos momentos de reflexión.
En la noche neox, aparte de la actuación de las Nancys Rubias que bailé en el salón sola pero ilusionada, jaja... les dieron la oportunidad, nos guste más o menos, a dos personas que este año la han cagado, de estar en el programa. Y es que, todos tenemos derecho a segundas oportunidades... No podemos negar nada a nadie, que no nos gustaría que nos quitasen a nosotros, como son las segundas oportunidades, pues, aunque sea una frase hecha, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...
En concreto, creo que Remedios Cervantes jugó muy mal en su día en ese concurso en el que hizo perder al concursante la final... pues la decisión era de él y ella estaba para apoyar... Si yo fuese él... no me habría hecho ni p... gracia... (impulsos que nos juegan malas pasadas...) Sin embargo, al chico tampoco le ha ido tan mal, se supone que han hecho amistad incluso, y anoche así lo mostraron. El caso, es que lo que me gustó fueron estas palabras, que quería compartir con vosotr@s, en un discurso posterior a las campanadas:

"Recordad que no se puede aprender, sin equivocarse.
Que de todos los errores que cometamos, de los únicos que no podemos avergonzarnos, es de los errores que cometemos por un impulso, porque esos vienen directos desde nuestro corazón.
Lo esencial es invisible a los ojos, y las cosas más bellas y más hermosas, sólo se pueden ver con el corazón.
La vida perdería emoción si supiésemos lo que va a pasar un segundo más tarde. Así que, dejad que la vida os sorprenda. Y algo muy importante, creed en vuestro corazón, exprimirlo cada día para teñir el lienzo de vuestra vida .. No pasa nada, no tengáis miedo, ninguno, si os equivocáis."

Por último, ahora sí hasta el año que viene, cuando hagáis recuento de los momentos vividos este año, no despreciéis ninguno, pues todos nos marcan de alguna manera, y van transformándonos en lo que somos. Pero, recordad sobretodo, los momentos que os hayan hecho sonreír, y así empezar el año nuevo con una sonrisa. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario