viernes, 7 de diciembre de 2012

Are you app?

Reconozco que me cuesta un esfuerzo subir esto, porque no estoy por la labor de hacerle ningún favor a Movistar... ninguno. Lo he encontrado mirando otros vídeos en internet, y cuando he visto que era de esa compañía, me ha molestado... Pero me ha parecido algo muy original, gracioso, y... real. Han creado una especie de cortos, o una mini-serie (ellos lo llaman web serie), con capítulos de unos 5 minutos, donde plasman con humor las relaciones entre los jóvenes interconectados por las nuevas tecnologías, aplicaciones móviles y las redes sociales. 
Me gusta porque me parece una idea creativa, porque trabajan actores/actrices españoles/as,  porque detrás hay un equipo de profesionales y colaboradores que han pensado y llevado a cabo esta idea (en las notas de prensa dicen que con el fin de crear contenidos propios), por la música, y por los distintos enfoques que le dan a esta realidad. Si no te sientes identificado con ninguno/a, seguro que conoces a alguien que tenga un perfil parecido, o que le haya pasado algo similar.

Por si tenéis un ratito, os dejo el trailer, y los dos primeros capítulos, que son los únicos que han emitido hasta ahora. :) 







Y finalmente, para reflexionar, buscaré una fotografía que refleja también la dependencia actual que tenemos con estos medios, que nos hacen desvincularnos en ocasiones de la humanidad, o en todo caso, del contacto humano. (Aunque no estoy de acuerdo del todo con la segunda frase... pero las imágenes realmente hablan por sí solas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario