lunes, 30 de diciembre de 2013

Fuera de sitio

Tocaba turno de mañana: abrir todo, encender luces, barrer, colocar la prensa, fregar, y empezar a reponer y colocar el resto de cosas. Voy caja por caja, y cuando llego a unos dulces, encuentro que tienen un papel en medio. Veo que es un papel rojo y blanco, de estos que están pegados en las botellas de 200 ml de Coca-cola.
Primero pienso que alguien podría haber sacado esos dulces por la noche, y al no terminárselos, los habrían vuelto a poner en un sitio, siendo ésto de muy mal gusto...
Después, cuando veo que la caja está impolutamente colocada, pienso que alguien ha colocado eso ahí para fastidiarme, para molestar, para hacer una broma pesada, o para comprobar si yo estaba atenta y lo quitaba al día siguiente...
Cojo el papel, y lo leo: "Para compartir... con la sonrisa más bonita". :)
Entonces, pienso... que igual alguien lo ha dejado allí a propósito, para que yo lo lea, a modo de bonito detalle, porque sabían que yo y no otra persona, iba a verlo.
O incluso pueden haberlo dejado para hacerme pensar, ingenua, que alguien se ha acordado de mí, sin dejar de ser una broma... Pero con actitud positiva, descarto esa última opción.
 No caigo en quién puede haber sido... no conozco a nadie que tenga en cuenta esos detalles especiales, y menos en el trabajo... :O
Puede haber sido una simple casualidad continuando con mis teorías anteriores, el que haya tenido escrita esa frase, que, curiosamente viene al pelo con la conflictiva sonrisa que me ha acompañado durante mi tiempo de trabajo...

Creer en estas cosas... de las casualidades, de la serendipia... :) 
Cositas curiosas que pasan, sorpresas que te alegran el día :)
Y tras leerlo, de nuevo, sonrisa al canto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario