miércoles, 17 de abril de 2013

"El último deseo de Marcos"

Estoy indignada y disgustada por temas más o menos personales, y por eso he tomado una distancia prudencial estos días, porque no se debe tomar decisiones cuando se está o muy contento, o muy enfadado... Pero mientras se resuelve, o se me pasa, he encontrado un vídeo (publicitario..) que contiene un mensaje el cual me ha gustado mucho y quería compartirlo, por si no lo habíais visto.
Me gusta, porque, de un modo u otro, ya lo he leído en frases célebres, o pensado alguna vez personalmente, u oído reflexiones al respecto: a veces deseamos muchas cosas, y en realidad no nos damos cuenta de lo realmente importante... (aunque suene un poco moñas, jeje). Pero a veces, también ocurre que hay que pasar por todas esas cosas para darnos cuenta ;)


Me ha parecido tierno, y me gusta que cree el efecto de hacernos poner esa sonrisa de complicidad, que además, se agradece en un día como hoy tan soleado, en el que pareciera que el sol nos toca a la ventana para animarnos a ponernos nuestra mejor sonrisa y salir a la calle a caminar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario