sábado, 19 de enero de 2013

Who will stand by me?... I don't know...

Esta canción es todo un clásico. He intentado buscar otras versiones que por alguna razón sean extraordinarias, pero... finalmente me quedo con la original, de Ben E. King.



Solo que yo me lo planteo en futuro...
"Cuando la noche llegue, y la tierra esté oscura, y la luna sea la única luz que veamos, no, yo no tendré miedo...
Si el cielo que vemos ahí arriba se derrumbara y cayera, o la montaña se desmoronase hacia el mar, no, yo no tendré miedo...
Pero ¿Quién permanecerá a mi lado?" 

¿Será por el sentimiento de soledad o melancolía que producen los "días grises" de invierno, o porque ese sentimiento está latente todos los días, oculto, pero común a un montón de personas, aunque parezca que lo tienen todo? Sí... esto último es algo que tristemente voy comprobando y que dará para una reflexión futura...
Mientras tanto, y aunque seamos muy independientes, es de agradecer tener alguien al lado, quien sea, que permanezca junto a nosotros pese a las adversidades, que nos haga sentir seguridad aun cuando todo se desmorona, y nos hace sentir protegidos/as. Esas personas, se merecen un "darlin, stand by me".  Quizá, tú seas una de esas personas, para alguien. ;)


Finalmente sí os dejo otras versiones, aunque ya han sido muy oídas y comentadas, pero me gustan.
  Muy especial, con artistas de la calle: "Playing For Change: Peace Through Music"

Aunque quitaría un par de imágenes del vídeo... comparto también este ritmo bachatero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario