martes, 20 de noviembre de 2012

Todos tenemos un don

Estoy convencida de que todos tenemos un don, algo que nos diferencia de los demás y nos hace especiales de algún modo. Pero ese don, hay que trabajarlo, desarrollarlo, no siempre sale exporádicamente, otras veces sí. En ocasiones, no nos acordamos de ello, nos olvidamos, etc. y es muy importante potenciarlo desde pequeños.
En esta semana, en la que ha muerto Miliki, al que todos recordaremos por sus canciones y por sus "¿Cómo están ustedes?" entre otras cosas, voy a colgar un vídeo infantil. No tiene que ver con él directamente, pero es una canción que he oído esta mañana mientras las niñas desayunaban. Es indudable que la televisión ocupa parte de su tiempo y es un ente socializador, por eso hay que seleccionar los contenidos...
Aunque a veces tienen algunas canciones muy "moñas" incluso para los peques, me gusta que se lancen estos mensajes positivos. No la he encontrado en youtube, así que os pongo el link.
Además, tiene una música muy pegadiza, me gusta mucho ese ritmillo lento, con las trompetas y la voz suave.
Dejo que la escuchen para empezar el día, se aplica tb para adultos ;)

karaoke: Tú tienes un don. Clanners
Descubrir sus talentos y reforzar su autoestima


Por cierto, la niña que canta, es Andrea Motis, todo un talento musical. Con 16 años, toca la trompeta, el saxo, controla idiomas, canta... y me encanta ese estilo, tan elegante... Su sonido me traslada a tabernas y cabarets de otra época, con vestidos de flecos, gabardinas misteriosas, gente de diferentes culturas, pequeños pasos de baile, música en directo, ... incluso alguna pipa encendida dentro del local desprende formas de humo que se vuelven de colores con la iluminación... (desvarío personal, jeje)
La gente que la arropa también son músicos profesionales (como Joan Chamorro, que también sale en el karaoke anterior) y todo ello, junto con las ganas de creer en lo que hacen, hace que sea muy especial. Menudo futuro le espera por delante.
Os dejo algunos vídeos más por si la queréis ver en acción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario