viernes, 30 de noviembre de 2012

¡ Música en todas partes !

Aunque todos los días hay algo que celebrar, pues no se necesita un motivo especial para celebrar la vida, o para decir alguna cosa, este mes ha sido Santa Cecilia, patrona de los músicos. Mando felicitaciones a todos los  músicos/as, cantantes, técnicos, compositores, etc. por haber elegido ese modo de vida, darle continuidad a la música, hacer posible que se manifieste en diferentes formas, estilos, ... y que tod@s podamos disfrutarla.
La música impregna nuestras vidas por todas partes, nos ayuda a llevar momentos tristes y momentos alegres, nos pone melancólicos, contentos o eufóricos, nos consuela y nos anima, nos arropamos muchas veces en ella... Incluso, es un modo de expresión, un lenguaje universal... Me quedaría sin palabras hablando de su omnisciencia y su poder (véase también la musicoterapia, por ejemplo).

Durante la semana pasada pensé en poner "Vivo por ella", canción dedicada a la música, cantaba por Marta Sánchez y por Andrea Bocelli, que tod@s debéis conocer, y si no, al menos, debéis escuchar.
(letra de "vivo por ella")   Pero os voy a dejar "Oigo música", que es más cañera, de estos tipos, que son unos cracks. Nunca me cansaré de escucharles, y les deseo que sigan así con su trayectoria por mucho  mucho mucho tiempo, sin perder su identidad y su estilo: MCLAN. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario