sábado, 21 de julio de 2012

Feliz verano 2012

No me voy de vacaciones exactamente, pero estoy ocupada en otros asuntos y por eso tengo un poco abandonado el blog, con ninguna entrada en el mes de Julio, ¡con la de cosas que hay por contar en Julio! Bueno, y vosotr@s, ¿os vais de vacaciones? No quiero ser tediosa con la típica pregunta ¿playa o montaña? pero... si os animo a que contéis qué preferís hacer en vacaciones y por qué.

A mí por ejemplo no me gusta ir de vacaciones a sitios donde vaya mucha gente, con agobios para aparcar, colas, etc. Prefiero, si dispongo de un tiempo libre donde no tenga otras obligaciones que hacer, un libro, un buen batido de frutas, y algo de agua para zambullirme, me da igual playa que piscina. Para relajarme. Por supuesto en unas vacaciones no pueden faltar la música y alguna experiencia extraordinaria, como algo de multiaventura, conocer sitios nuevos, cultura, etc.

¿Qué nos decís? ¿Dónde vais a ir este año? ¿Recomendáis algún sitio en especial? ¿Conocéis alguna web donde encontrar buenas ofertas? Si es así, todavía estamos a tiempo de buscar algo. Y si queréis recomendarnos vuestra propia ciudad para visitar, os dejamos hacer publicidad de vuestras raíces, jeje.
¡Mucho cuidado con el sol, el calor, etc. ! Utilizad la protección adecuada y que el sentido común os acompañe. No os friaís por ahí... jeje 


No siempre nos podemos permitir salir de viaje, pero seguro que hay cosas interesantes cerquita de casa, o experiencias que podemos organizar con l@s amig@s o la familia: salir a tomar el fresco, organizar bailes en casa, la piscina municipal, manualidades con los peques, comidas, etc. Hay muchas alternativas.
Y a tí, ¿qué te gusta hacer en vacaciones? Hagáis lo que hagáis, os deseamos un feliz verano a tod@s.
¡¡ Gracias por compartirlo con nosotr@s !!

2 comentarios:

  1. Ahora, en verano, tenemos más tiempo libre, y entre chapuzón y chapuzón podemos encontrar un ratito para leer un buen libro.
    Yo os recomiendo "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Todavía no lo he terminado de leer pero me tiene enganchadísima. Trata de una mujer a la que primero la guerra civil española y a después la 2ª guerra mundial marcan su vida por completo. Amores y desamores, aventuras, espionaje, moda, alta costura y personajes relevantes para la historia tanto de España como de toda Europa.
    Me habían hablado bien de esta novela pero me está gustando mucho más de lo que me imaginaba.

    También os recomiendo "Riña de gatos. Madrid 1936" de Eduardo Mendoza, que me leí justo antes del que he comentado antes. Un inglés apasionado de Velázquez que llega a España por motivos de trabajo solo unos meses antes de que estalle la guerra civil, y que se mete en toda clase de líos. Muy interesante también.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noemí por tu aportación. De Eduardo Mendoza yo también he hecho algunas lecturas, recuerdo algunas sobretodo juveniles y me gustaron bastante

    ResponderEliminar