lunes, 16 de septiembre de 2013

Do you speak english??

Llevo todo el día con esta canción en la cabeza... ¡La he estado tarareando y cantando a trocitos desde esta mañana!



Normalmente no me entusiasma la música en inglés, pero este clasicazo penetra en cualquiera, no me digáis que no emociona...
Además, hoy estoy especialmente orgullosa y contenta de haberme comunicado inesperadamente con varias personas desconocidas en inglés, y entendernos, poder mantener una comunicación, un diálogo real, improvisando en el momento, fluyendo... Al fin y al cabo, eso es lo importante, y no un título o dos... :)
Esta canción, me gusta, además de la parte romántica y musical, porque nos recuerda la "s" de la tercera persona... jejeje.

Y otra cancioncita que os voy a dejar por aquí, en inglés, que me encanta y que suelo escuchar en la ducha, es esta ¡¡del grandísimo James Brown!! "I feel good" Y que anima un montón ;)

En directo

¡¡Espero que las disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario