Bueno... sin darme cuenta hemos pasado las 2.000 visitas. ¡Uouh! Me ha pillado desapercibida. Muchas gracias por estar al otro lado, por respetar mis escritos, por disfrutarlos y compartirlos, por inspirarme, por los comentarios que me hacéis llegar aunque no sean a través del blog, y por formar parte de la rueda de la vida donde las cosas van y vienen, aprendemos y enseñamos, unos/as de otros/as y unos/as a otros/as, ... en definitiva, compartimos.
Os deseo que disfrutéis de estos días, si os habéis ido de vacaciones, de descanso, de aventura, de turismo, etc. o si los vivís en familia conmemorando la Pasión de Cristo y toda su historia. O si tenéis que trabajar, ánimo también.
Pero sobretodo deseo que lo paséis disfrutando de las sanas costumbres y gastronomía típica que tenemos por toda España para estas fechas. Olvídense de dietas y disfruten de los placeres de la vida, jeje. Torrijas, potaje de rellenos, pucheros, dulces, ...
Yo, como estoy malita, les dejo una imagen que me reconforta mucho ahora mismo... y que degustaré dentro de nada: un tazón de caldo bien calentito, humeante, que note su temperatura en mi nariz (ya que olfato no tengo). Cerraré los ojos para darle sorbos pequeñitos, sintiendo el poco sabor que aprecie mi paladar y cómo el calor baja por mi garganta irritada, y calma mi destemplamiento y un frágil crujir de tripas.
Mmmmmmmm...
Mmmmmmmm...
¿Quieren compartir qué han hecho, comido, visto, visitado, sentido, olido, vivido ... estos días? ¡Gracias!