jueves, 18 de abril de 2013

Cadena de positivismo

Creo que hay una entrada anterior llamada "cadena de pequeños gestos positivos" o algo así...(También relacionada con cadena-de-pequeños-gestos ).

De nuevo, de la mano de un anuncio, he venido a recordar que todo se contagia, y mejor contagiar el positivismo. Si nos levantamos pensando ya en negativo desde por la mañana, no es la mejor proyección para pasar el día... No digo que nos entusiasmemos construyendo castillos en el aire o imaginemos un mundo "color de rosa", expresión que se dice mucho... Tampoco que olvidemos los problemas que nos ocurren ni su por qué, ya que analizarlos a veces nos puede ayudar a evitar cometerlos de nuevo en un futuro, o pensar en la mejor manera de vivir con ellos en el día a día...

Pero al menos, seamos amables, educados, oigamos música positiva, llamemos/escribamos a alguien con quien llevamos tiempo sin comunicarnos, demos un beso a quien haya perdido la costumbre de darlos, disfrutemos de la naturaleza, respiremos un momento siendo conscientes de que respiramos, mostremos una sonrisa... Parece un poco difícil arrancar... pero merece la pena por ese efecto... quizás algunas de esas "acciones contagiosas" son "cosas que le hacen a uno sonreír".

Buen día, y ánimo. ;)


(http://cosasqcompartir.blogspot.com.es/2013/04/conferencia-de-pedro-amador.html )

No hay comentarios:

Publicar un comentario