Tengo el cuerpo dolorido físicamente, de agujetas creo, y eso hace que me sienta pesada y lenta en mis movimientos... casi débil. Ayer tampoco fue muy buen día que digamos, pero cada día cuenta. Por duro que sea, siempre hacemos algo para luchar por esa batalla o batallas personales, que tod@s libramos día a día. Llegar a nuestras metas u objetivos, nadie dijo que fuese fácil.
El mes anterior tenía muchas cosas que compartir: cosas que pensaba, que ocurrían, que encontraba, chorradillas, curiosidades, ... Y las fui guardando para cuando no tuviera más que silencios, para no dejar el blog tirado, con lo bonito que queda ver una regularidad de publicaciones mensualmente, jeje.
Y es que, "días de mucho, víspera de ná", totalmente de acuerdo. Días de mucha fiesta, y luego meses que se hacen eternos sin eventos; días de muchos amigos, y varios después, soledad; días de mucha comida, y luego dietas; momentos con muchas ideas y expectativas, y temporadas de vacío y desorientación; días de alegría, y días insípidos, días con muchas cosas que hacer, y otros, nada... Días de gastar energía, y días para reponerla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario